Body Pump

Formación deportiva específica

El Body Pump es definido como un programa de entrenamiento físico que alterna las actividades propias del aeróbic con un determinado muscular a través de la realización de ejercicios basados en el levantamiento de pesas.

Este entrenamiento se suele realizar en clases colectivas guiadas por un monitor especializado en Body Pump o Body Pan. El contacto de actividades para el entrenamiento personal es un contacto mucho más especializado en la formación a través de una correcta información sobre el entrenamiento de la información en fitness y más.

DESTINATARIOS

El Curso de Monitor de Body Pump está dirigido a todos los profesionales del entorno del deporte y actividad física que deseen especializarse en Body Pump o seguir formándose en la materia con los conocimientos de entrenador deportivo. Además es interesante para personas que deseen dedicarse a este entorno profesional.

OBJETIVOS

El Curso de Monitor de Body Pump le prepara para el desarrollo de las técnicas y las tácticas necesarias para la realización de esta actividad deportiva, además de establecer las pautas de iniciación necesarias para la planificación y ejecución de una clase o sesión deportiva.

  • Elaborar programas de entrenamiento a través de actividades en grupo con soporte musical, adaptándolos a las posibilidades e intereses de los usuarios, a los medios disponibles y a las necesidades detectadas en el análisis inicial, en función del medio (tierra o agua)
  • Diseñar coreografías a partir de la combinación de pasos básicos y avanzados. Dichas series las utiliza en los programas y sesiones de acondicionamiento físico en grupo.
  • Elige los distintos tipos y estilos de soporte musical, buscando su adecuación a las distintas composiciones coreográficas, demostrando sensibilidad artística y un dominio interpretativo suficiente para su aplicación técnica.
  • Dirigir la ejecución de las actividades, instruyendo en la realización de los movimientos coreográficos. La estructura natural de la sesión incluye ejercicios de calentamiento, tonificación, estiramientos y vuelta a la calma.

DIPLOMAS

Titulación de Iniciación a Body Pump con 8 horas expedida por Alúa.es

DURACIÓN

FECHA: Sábado 9 de Febrero de 16-20h .
LUGAR: Lucena
Próximas fechas por confirmar. Contacta con nosotros en formacion@alua.es para más información.
DURACIÓN: 5 horas presenciales

FORMAS DE PAGO

45€ – incluidos todos los conceptos del curso.

PROFESORADO

  • Licenciados Educación Física
  • Magisterio de Educación Física
  • Monitores experimentados en paintball
  • Experiencia de 10 años en la conducción de la actividades dirigidas

Solicita Información

nuestros alumnos

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo"
Margaret Hersh
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo"
Bradley Morris

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!!

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas nuestras novedades, ofertas y noticias relacionadas con la formación deportiva.