
Asistimos a la presentación del programa para la celebración del día de la paz que tendrá lugar en Antequera. Durante el próximo 30 de Enero se llevarán a cabo distintos actos y actividades dirigidos a los escolares del municipio. Los coordinadores y organizadores de las jornadas se reunía hoy en el consistorio de Antequera para presentar el programa.
La jornada comenzará con una manifestación por la paz a través de la alameda, en la que se contará con la participación de 800 alumnas y alumnos. El resto del día continuará con actividades, talleres y teatro para los más pequeños.
Nuestros alumnos de ciclo formativo TAFAD participarán realizando desde la mañana actividades con los niños, que estarán centradas en mejorar valores como el compañerismo, la amistad y el trabajo en equipo.
Puedes ampliar esta información en la web del Ayto. de Antequera.
Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas nuestras novedades, ofertas y noticias relacionadas con la formación deportiva.