Nueva Formación Profesional en Sevilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Escuela de Formación Alúa lanza nueva oferta con más de 300 plazas de formación deportiva en su nueva sede formativa en las instalaciones de La Salle – Felipe Benito, en Sevilla.

La Escuela de Formación Alúa lleva años especializándose en la formación deportiva a todos los niveles. Contando ya con varias sedes a lo largo de la geografía andaluza, este curso estrenará un nuevo centro de formación en Sevilla. Concretamente, las instalaciones en las que se llevarán a cabo los distintos cursos será el centro La Salle Felipe Benito de Sevilla.

Alumnos de formación Alúa en Antequera

En este nuevo centro padres y alumnos podrán informarse con detalle de los ciclos oficiales de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de formación profesional TECO (Técnico en conducción de actividades en el medio natural) TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociocultural antiguo TAFAD) y TSAF (Técnico Superior en Acondicionamiento Físico). Accesible por transporte público y bicicleta desde cualquier punto de la ciudad hace más cercana la enseñanza especializada a cualquier persona que quiera desarrollar sus inquietudes en el sector del deporte y la naturaleza o realizar un camino formativo hacia carreras universitarias relacionadas con el turismo, deporte o salud.

El precio varía según que ciclo, es uno de los principales atractivos, dando facilidades a las familias para que se pueda abonar mes a mes desde 189€. Calidad, Seguridad y Formación especializada en uno de los mejores centros. Todos los alumnos tienen posibilidad de acceso a cualquier Beca del ministerio, Beca Adriano, Beca 6000 o Beca 2ª oportunidad (consulta aquí información sobre becas).

Alumnos de TSEAS promoción 2019

La práctica del deporte, turismo activo y de naturaleza ha experimentado un auge sin precedentes en los últimos años, en Andalucía la demanda de titulaciones de formación profesional deportiva y en el medio natural continúa en aumento dado su carácter práctico y aplicable al mercado laboral actual. Y es por ello, que una de las máximas de la Escuela de Formación Alúa, es que los alumnos se formen conociendo la realidad y la práctica de todos los sectores a los que con su formación aspiran. 

Gran parte del grado de satisfacción y alta empleabilidad de su alumnado, se debe a que la empresa es pionera en los sectores del Turismo Activo y de la Gestión Deportiva, por lo que sus clases se centran también en unas prácticas reales, orientadas a la seguridad y a la atención al cliente. Los alumnos podrán aprender en los distintos ciclos, como realizar clases dirigidas para gimnasios, gestión y atención en instalaciones deportivas municipales o privadas, realizar actividades en el medio natural como senderismo, caballos, bicicleta-btt-cicloturismo, escalada, rafting, piragua, barranquismo, orientación, esquí, snow y un sin fin de experiencias.

Estos nuevos cursos de formación profesional se sumarán a los que ya se imparten en la ciudad de Antequera, Benamejí o Iznajar. Se llevarán a cabo de manera presencial o gracias al campus virtual y la formación de los profesores en materia de educación a distancia y formación online, ha permitido continuar en momentos de confinamiento las clases sin necesidad de adaptación del equipo docente y alumnos a nuevos sistemas. Con este nuevo espacio la Escuela continúa con la mirada en el futuro al igual que sus alumnos

¡Este año Formación Alúa, también en Sevilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!!

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas nuestras novedades, ofertas y noticias relacionadas con la formación deportiva.