Nuevo TECO Sevilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este año estrenamos nueva sede en Sevilla y comenzamos oferta TECO.

Tenemos grandes noticias desde Escuela de Formación Alúa, ya que este año estrenamos nuevo curso de TECO en Sevilla.

Tras años ofertando nuestros formación en varios puntos de la geografía andaluza, podemos anunciar que este nuevo curso lectivo dispondremos de nueva sede en Sevilla. Concretamente, impartiremos nuestras clases de formación profesional en el centro LaSalle Felipe Benito de Sevilla.

Un nuevo espacio para seguir ampliando nuestra oferta de formación profesional reglada, como el ciclo de TECO, que sigue aumentando en su demanda.

La formación profesional continúa en auge y ofrece una salidas laborales especializadas y realistas. Ciclos formativos como el de Técnico en Conducción de Actividades en el Medio Natural (TECO), siguen siendo una opción inmejorable para introducirse en el mundo de la gestión deportiva.

 

TECO en LaSalle Sevilla

Si quieres venir a conocer las instalaciones, o necesitas ampliar información, puedes llamarnos al teléfono 691 83 56 70, o escribirnos un mensaje a través del siguiente formulario:

¡Este año Formación Alúa, también en Sevilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!!

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas nuestras novedades, ofertas y noticias relacionadas con la formación deportiva.