Halloween en Antequera 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Presentación de «The Asylum. Pasaje del Terror en Halloween» en Antequera.

El próximo jueves 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, los alumnos de la Escuela de Formación Alúa en colaboración con el ayuntamiento celebrarán halloween en Antequera con una actividad muy especial.

The Asylum, Pasaje del Terror en Halloweenes una actividad ideada y dirigida por los alumnos de los ciclos de formación profesional deportiva Alúa, en colaboración con la delegación de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Antequera. Un pasaje del terror para disfrutar de una tarde-noche de emociones en la Casa de la Juventud de Antequera.  ¡Todo está preparado para que asaremos una noche de miedo junto a los jóvenes de la localidad!

Podrán participar en esta actividad todos los jóvenes interesados mayores de 12 años. Para participar será necesaria su inscripción previa en plaza de Castilla desde las 20:00 horas. La inscripción en este pasaje del terror será totalmente gratuita.

La ogranización y desarrollo de la velada de Halloween en Antequera será a cargo de nuestros alumnos. Se contará con la participación de más de 14 alumnos y 30 voluntarios de los ciclos deportivos de TSEASD y TECO. Una actividad organizada por nuestros jóvenes alumnos para el disfrute de otros jóvenes de la ciudad.

 

Galería Presentación "The Asylum"

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!!

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas nuestras novedades, ofertas y noticias relacionadas con la formación deportiva.